No es que sea un amante del café, ni que sin una taza en las mañanas no podría trabajar, pero sí me gusta tomarlo al menos una o dos tazas a la semana.
Pero más rico aún poder acompañarlo con un buen pancito de queso que venden en Niko's. Bueno, el pancito que les digo los consigo en el Niko's del Metromall, ¿por qué les digo exactamente el lugar? Porque me he dado cuenta que a pesar que existe cadenas de restaurantes (me refiero a Río de Oro, Tamburelli, Pizzería Italia, etc) "idénticas" en diferentes puntos de la ciudad, no todas hacen la misma calidad (yo le llamo "amor") de comida.
Pues, les puedo contar diferentes ejemplos: los panes "Michita" del Río de Oro del Río Abajo, no saben igual a cualquier "Michita" de los otros Río de Oro's; Las pizzas de Pizzería Italia de Tumba Muerto le ponen más salsa e ingredientes, la masa es más suave un poco más gruesa que la de Albrook; etc...
Ok, volvamos a los Pan(citos) de Quesos del Niko's:
Su tamaño es casi la de un pulgar, pero redondito y gordito. Tiene un ligero sabor a queso amarillo (por supuesto) y no es muy salada. De contextura suave y no es seca. Aunque su tamaño es chico, pesa bastantito. Por eso les digo, ¡se acompaña muy bien con un buen café!
¡Nos vemos en la próxima!
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentarios =D