jueves, 2 de enero de 2014

Desayunando en el Ejecutivo


¡Feliz Año Nuevo 2014!

Sé que en el Hotel Ejecutivo sirven desayunos desde hace muchísimo años, pero como lastimosamente no vivo cerca del área y mis papás en ese entonces no era de salir a comer en restaurantes, nunca conocí el hotel hasta cuando estuve en la adolescencia, en la cual tampoco fui a conocerlo, hasta ahora.

Era el 1 de enero, con hambre y después de despertarnos tarde, decidimos salir de la casa para buscar una ferretería abierta para comprar unos breakers. Luego de conseguirlos, paseamos la Vía Argentina y Manolos estaba cerrado, salimos por la Vía España y allí fue que decidimos ir al Hotel Ejecutivo, ya que nos quedaba cerca.

Llegamos a las 11:30am, y puedo decir que el saloncito estuvo lleno y que sólo quedaba 2 puestos disponible en la barra. Nos sentamos y demoraron un poco al atendernos. Vimos el menú y decidimos por dos combos ($7.65), la de Tostada Francesas y Waffles Belgas, ambas traen dos huevos, dos chorizos o tocinos; la cual tuvimos que pedir el extra del tocino. 

La comida demoró como media hora en salir, pero con la conversadera y leer un poco el periódico y degustando un buen café, se pasó rápido:


Los tocinos, en un plato estuvo muy bien cocidos, ni muy tostados ni muy aguados; pero en el otro plato, estuvieron muy tostados. 
Estuvo tan rico, que pedí otro extra de Waffles Belga de lo delicioso y bien hecho que estaban (del combo sólo dan media porción), pero lastimosamente son muy caro ($5.65).

Ahora que recuerdo, al entrar al salón del restaurante, a un lado, estaban los platones tapados para la opción del Buffet, sólo vi 3 platos de comidas, variedades de panes, y de frutas, muy poca variedad. Creo que esta vez mi mejor opción fue pedir a la carta.

¡Nos vemos en la próxima!
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentarios =D