¡¡¡I'MMM IN MIAMI BEACHHH!!!
Me siento orgullosa de que mi blog haya expandido horizontes... me fui a Miami Beach y como siempre, había que probar todo lo que podía. Pasié de noche por Miami Beach y eso era cantidades de restaurantes en plena vía, con meser@s muy lind@s, y cada restaurante había una chica que tenía tarjetas para invitarte a entrar a consumir con descuentos o promociones en ese momento, y también hay demostración de comidas y bebidas populares dentro del restaurante.
Demostración. Me da risa verlo, porque pienso que si lo hacen aquí en Panamá se lo llevan |
Entramos a uno llamado, Ocean's Ten, donde había show en vivo con una morenaza que cantó por más de 3 horas pop, balada y rock, con un buen tono de voz y buenísima presentación (al final, supimos que nos cargaron $5 por el Show en Vivo en la factura).
Show en Vivo |
Pedimos Paella y Ribs. Como es obvio, la comida en Estados Unidos es un poco cara, pero la verdad, vale la pena porque el sabor, la atención y sobretodo la cantidad, lo amerita. La Paella vino en su sartén de 9" pulgadas, y las Ribs largas con buena carne acompañado de papitas y ensalada de repollo.
La Paella, demasiado rico, en mi vida sólo he probado dos veces, una es la que venden en PriceSmart y esta segunda vez, me encantó muchísimo, buena proporción de comida, y sobretodo LA FRESCURA que se siente al morder cualquier cantidad de mariscos, no es salado, el arroz ni es mojado ni es pegajoso.
Paella más mariscos |
Luego vino las Ribs, jooooooo, es que te digo que estaban deliciosisisisisimas, ¿Por qué? pues, es tan diferente la preparación en Panamá y la que probé en Estados Unidos, la salsa que bañan a las Ribs, NO es de BBQ, o sea, no es bañada con salsa BBQ, sino que una salsa deliciosa condimentada, tiene un sabor a ahumado real, la carne super ricas, sin grasas, no es de esas que se derriten en la boca, no es chicloso, no es salado, y cada bocado que le dabas se siente que lo condimentaron perfectamente. ¡Jooo con recordarlo, se me agua la boca! Las papitas, estaban media mala, yo pienso que es por que es de corte más gruesos y en lo personal me gustan las crujientes y delgadas. La ensalada de repollo, para ser sincera, ni las toqué.
Ribs con sabor a ahumado real. Ribs de Media porción. |
Si algunos de uds me leen y tengan oportunidad de visitar a Miami Beach, les recomiendo Ocean's Ten.
PD1: Las fotos me salieron malas, porque el lugar era abierto y era de noche, so, las tomé con flash y quedaron feas las fotos.
PD2: Sólamente la Paella me costó $40 y eso agrégale los impuestos y $5 del Show en Vivo.
PD3: TODO el servicio al cliente en los restaurantes son los mejores que puedes topar. No hay queja. Super atento los meseros y con amabilidad y sonrizas para regalar.
La muchacha que nos atendió, ¡divina! |
¡Así son de guapos la mayoría de los meseros! y las meseras no se quedan atrás |
¡Nos vemos en la próxima, mis queridos munchies!
M.
yo quisiera ir! que envidia! algún día tendrás que probar algunas hechas por mi...
ResponderEliminarOMG!! TOY!!!!! \o/
Eliminar