¡Feliz Año Nuevo 2014!
Sé que en el Hotel Ejecutivo sirven desayunos desde hace muchísimo años, pero como lastimosamente no vivo cerca del área y mis papás en ese entonces no era de salir a comer en restaurantes, nunca conocí el hotel hasta cuando estuve en la adolescencia, en la cual tampoco fui a conocerlo, hasta ahora.
Era el 1 de enero, con hambre y después de despertarnos tarde, decidimos salir de la casa para buscar una ferretería abierta para comprar unos breakers. Luego de conseguirlos, paseamos la Vía Argentina y Manolos estaba cerrado, salimos por la Vía España y allí fue que decidimos ir al Hotel Ejecutivo, ya que nos quedaba cerca.
Llegamos a las 11:30am, y puedo decir que el saloncito estuvo lleno y que sólo quedaba 2 puestos disponible en la barra. Nos sentamos y demoraron un poco al atendernos. Vimos el menú y decidimos por dos combos ($7.65), la de Tostada Francesas y Waffles Belgas, ambas traen dos huevos, dos chorizos o tocinos; la cual tuvimos que pedir el extra del tocino.
La comida demoró como media hora en salir, pero con la conversadera y leer un poco el periódico y degustando un buen café, se pasó rápido:
Estuvo tan rico, que pedí otro extra de Waffles Belga de lo delicioso y bien hecho que estaban (del combo sólo dan media porción), pero lastimosamente son muy caro ($5.65).
Ahora que recuerdo, al entrar al salón del restaurante, a un lado, estaban los platones tapados para la opción del Buffet, sólo vi 3 platos de comidas, variedades de panes, y de frutas, muy poca variedad. Creo que esta vez mi mejor opción fue pedir a la carta.
¡Nos vemos en la próxima!
M.