Está ubicada dentro del Hotel Ramada...
Restaurante Fontanella, se encuentra ubicada dentro del Hotel Ramada, en la Calle Via Israel, frente al Instituto Justo Arosemana (no por mucho, ya que se van a mudar para el fin del año a otro lugar).
Al entrar al hotel, justo a la mano izquierda se encuentra el restaurante. Es un pequeño local, con grandes sofás en la entrada para que puedan ver el partido en pantalla grande proyectado. Y en el fondo, sillas y mesas común y corriente y tienen un pequeñísimo bar.
El menú es un papel cartulina grande separado uno para Entradas y otro para Plato Fuerte. Hay buena variedad de comida, para el plato fuerte tiene desde Pizzas, Emparedados, Ensaladas y Carnes.
Para bebidas, los meseros te dirán cuáles y qué clases tienen. Al menos, yo probé la Sangría de Maracuyá, y está muy buena, aunque me gustara que el sabor de la maracuyá sea más fuerte.
Pedimos de Entrada unos Patacones Rellenos con Langostas y Manazanas con Pico de Gallo encima (la verdad no sé dónde estaban las manzanas) y Tortillas con Pollo y Aguacate, ambos muy rico, pero me gustó más las Tortillas, ya que eran como un sandwich de tortillas caseras, y trocitos de pollos con salsa de tomate y mucho culantro en el centro y le ponen la salsa de aguacate.
De plato fuerte, pedí mi Filete de Res a la Pimienta acompañado con Flan de Maíz Nuevo, sí, leíste bien, Flan de Maíz Nuevo, no estaba mal, pero pienso que estaba un poco seca y debió ser más cremoso. La carne muy rica y suave con la salsa de Pimientra muy bien hecha. Lástima que no me preguntaron cómo quería la carne y me lo trajeron término "bien cocido" y no 3/4 como me gustan.
Filete de Res a la Pimienta |
Y finalmente, de postre había opciones entre, Flan de la Casa, Chocolate Pasión, Tres Leches y Cheesecake de Chicheme (No sé si habían más opciones ya que no había menú de Postre). Asi que me decidí por el Flan de la Casa, muy bueno, rico y muy creamy, así como me gustan (no me gusta mucho los flanes con huequitos), y creo que el secreto es que el caramelo que está encima del flan, tiene un pequeño toque de licor.
Los precios, siento que es un poquito caro para lo que ofrecen, la comida no es mala, es buena, pero no "Wao", es gourmet, o sea platos chicos.
El servicio, creo que le faltan un poco más de atención por parte de los meseros, a pesar de que éramos como 3 mesas de comensales, la comida demoró demasiado en llegar. Hasta la encargada del restaurante, vio que nuestra mesa no estaba servida por un buen tiempo, tuvo que entrar a la cocina para preguntar si estaba listo los platos de nuestra mesa.
Espero que pase un tiempo y volver ya que como recién re-inaguraron, creo que los meseros aún no están muy familiarizados.
Más información:
Página Web: http://www.ramadaplazapanama.com/index.php/es/fontanella
¡Hasta la próxima!
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentarios =D