Ceviche de Corvina $5.00 |
Ceviche de Combinación $5.50 |
Yo en mi vida había ido al PesKito, y eso que siempre escucho por la radio su propaganda; así que un domingo fui con mi cuñada allá para ver qué tal.
Fuimos al PesKito de Brisas de Golf, es un restaurante bajo techo y con una vista al río y árboles, tiene mucho abanicos de techo y con muchas pantallas para ver partidos de fútbol y videos de músicas. Es un ambiente bien normal, la música no muy alta, se puede escuchar mientras tienes una conversación sin gritar. ¡La atención al cliente está pésima! Les puedo comparar con un Bennigan's. La muchacha te deja los menús y demoran tanto para atenderte que los llamas y aún te hacen esperar. En mi caso, me atendió la muchacha que me dejó el menú y luego el mismo "supervisor" o "encargado" me atendió y fue lo mismo de mala atención.
Yo al ver el menú, no estaba muy caro, y como no quería comer mucho, quería algo de picar, decidimos por unos Ceviches de Combinación que costaban $5.50. En el menú venden "buffalo wings" sólo de esa salsa, no tienen variedad. Y las latas de sodas cuestan $2.
Cuando pedimos los ceviches, el señor apuntó; luego pedimos pan de ajo, y no habían; entonces esperamos a que nos trajeran los ceviches. Aunque no lo crean, demoró unos 35 minutos en traernos las copas de ceviches, que para mi, siento que es demasiado tiempo, ya que, primero, el ceviche está hecho y no debería demorar más de 10 minutos en llevartelo a tu mesa, y segundo, el restaurante había como máximo 4 mesas ocupadas y tanta gente trabajando, como para traernos las copas en 35 minutos.
¡Ah! y eso no es todo, cuando esperamos 25 minutos en traernos los ceviches, el señor me dice: "señora, no alcanza para 2 copas de ceviches, sólo una", y yo dije, "bueno ni modo, traeme el otro de corvina", y allí otra espera de 10 minutos, en total, 35 minutos para 2 copas de ceviches.
¡Quiero enfatizar que el ceviche de combinación estaba demasiado delicioso! ni mucho cebollas, mucha variedad de mariscos, ni muy picante, todo estaba en su punto. Lastimosamente, el ceviche de corvina no me gustó, estaba muy simple a comparación con el ceviche que venden en el Casino Golden Lion.
Al final a la hora de pagar, llamé al señor para que me cobrara, fue a la caja y me trajo el recibo, ¿¡adivinen!? me cobra 2 copas de ceviches de combinación, y tuve que reclamar que tuvieron un error. Lo más chistoso es que al final del Total, ponen su sugerencia de propina, allí aclaraba entre 10% hasta 20%, y ponían el precio de cada uno; pero al reclamarles el error, me trajeron otro recibo, y esta vez no pusieron la sugerencia de la propina.
¡Bueno, eso es todo por hoy, los veo en la próxima!