Primero que todo... El Burger Bar de Lunes a Viernes tienen promociones para todos nosotros de 4:00pm a 8:00pm... Comencemos:
- los Lunes y Martes, a 1/2 precio los postres;
- los Miércoles, las alitas a $0.40 y Cervezas a $1.00;
- los Jueves, Sangría gratis para Ellas y 1/2 precio los nachos y
- los Viernes, 1/2 precio las entradas.
¿Se imaginan, qué más podemos pedir? ¡Todos los días hay promoción! Así que empecé a hacer mi tour esta semana para probar todas las variedades de sus promociones para llevarles a ustedes, mi opinión sobre este particular restaurante que tienen varios sucursales en la ciudad.
Postres:
- Pecan Pie con Chocolate ($3.99): Un pedazo de pastel de nuez pacana en la parte de arriba, con chocolate en medio, servido caliente. Tamaño: proporcional para lo que cuesta. Calidad: Tiene buena cantidad de trocitos de nueces de pacana encima; y el chocolate, era full chocolate, tiene la consistencia parecida a un chocolate medio derretido que está suave y moldeable. El primer bocado me gustó, la mezcla de sabores, pero después de 4 bocado, me empalagué, y eso que no me empalago tan fácilmente.
- Tarta de Limón ($3.99): Es un pastel de suave consistencia y de fondo un crispy, no es ácida a tal punto de comer un limón, es un sabor balanceado entre el toque ácido y dulce. No empalaga. Pero en mi opinión está un poquito dulce, debió tener un poquito más el toque acidito.
- Buffalos Wings ($7.49): Pedimos las originales, o sea las alitas con salsa Buffalo y aparte otra salsa, la BlueCheese, personalmente, a mi NO me gusta la salsa Buffalo, por que la primera vez que lo comí en un restaurante de la localidad, recuerdo que cuando me lo trajeron a la mesa, el olor asfixiante y al final nunca me gustó; luego comí otras en otro restaurante, que era medio asfixiante el olor, y el sabor llega a un punto que empalaga que después de 4 alitas, ya te hastías del sabor... bueno, en este restaurante, las alitas tienen un sabor tan balanceado y tan delicioso... que sin mentirle terminé comiendo como 15 alitas... Demasiada rica, eran alitas fritas sin apanar, el picante no era extremista muy pasable, ni muy ácido y no exceso de salsas, pero lastimosamente, para mi opinión, es que las alitas están demasiadas chicas.
- Load French Fries ($7.49) : son papitas fritas en forma de espiral, encima le ponen queso Cheddar y se va derritiendo poco a poco, pedacitos de tocinos, cebollinas y queso sour cream encima. Muy rico, tiene mucho trocitos de tocinos, las papitas son crunchy afuera y por dentro es suave. Para esta entrada, creo que alcanza para dos personas, por que yo solita me llené de lo tanto que traía.
- Anillos de Cebollas: Muy ricas, son super crunchys, pero un poquito grasosas. Lo mejor, es la salsa de tomate con un toque de picantito para usarla como dips.
Hamburguesa Al Caballo con Anillos de Cebollas y dip de salsa de tomate casera. |
En El Burger Bar es un ambiente informal, donde puedes pasarla bien con tus amigos, se puede conversar bien, ya que la música está en un buen nivel sin tener que gritar, hay pantallas de TV para ver los partidos de fútbol, la atención al cliente es buena. Full recomendado. ¡Pero eso sí, volveré por las hamburguesas que son su fuerte!
Información Adicional:
Twitter: @ElBurgerBar
Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Burger-Bar/146135137632
Twitter: @ElBurgerBar
Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Burger-Bar/146135137632
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentarios =D