sábado, 30 de junio de 2012

Appetizer y postre en @Stizzoli


Como les comenté en mi entrada de Stizzoli que iba a volver para probar más de este restaurante de comida italiana.
Ésta vez por postre y appetizers, así que pedí un Tiramisú Clásico y Crostini Semplici (brochetas con Pesto).

Tiramisú, lastimosamente tomé la foto con mi cámara
de celular, ¡pero está riquísimo!
Tiramisú Clásico, también venden el Tiramisú Nutella, bueno aunque no soy fan de la Nutella, decidí por el clásico, uffff, más rico, contextura suave, nada de empalagoso, toque fino de café, no es aguachada, tiene su sabor original de leche condensada. Recomendada. 

Crostini Semplici
Primera vez pruebo unas brochetas (Crostini Semplici), recién horneadas a leñas, pan tostadito por los bordes, suave por dentro, tomate frescos, mozzarella rica, y la salsa Pesto muy deliciosa, no sentí que marinaron el tomate con sal y pimineta, así que era una explosión de sabores naturales y frescos. Recomendado. Aunque lastimosamente vienen 5 pancito, un poquito caro para lo poco que trae.

Para los que no han leído mi post anterior de Stizzoli, haga click Aquí. Les debo confesar que tienen una gran variedad de platos que me faltan por probar...

Nos vemos en la próxima mis queridos Munchies!!

Postres y Appetizers en Burger Bar



Primero que todo... El Burger Bar de Lunes a Viernes tienen promociones para todos nosotros de 4:00pm a 8:00pm... Comencemos:
  • los Lunes y Martes, a 1/2 precio los postres; 
  • los Miércoles, las alitas a $0.40 y Cervezas a $1.00;
  • los Jueves, Sangría gratis para Ellas y 1/2 precio los nachos y 
  • los Viernes, 1/2 precio las entradas.
¿Se imaginan, qué más podemos pedir? ¡Todos los días hay promoción! Así que empecé a hacer mi tour esta semana para probar todas las variedades de sus promociones para llevarles a ustedes, mi opinión sobre este particular restaurante que tienen varios sucursales en la ciudad.

Postres:
  • Pecan Pie con Chocolate ($3.99): Un pedazo de pastel de nuez pacana en la parte de arriba, con chocolate en medio, servido caliente. Tamaño: proporcional para lo que cuesta. Calidad: Tiene buena cantidad de trocitos de nueces de pacana encima; y el chocolate, era full chocolate, tiene la consistencia parecida a un chocolate medio derretido que está suave y moldeable. El primer bocado me gustó, la mezcla de sabores, pero después de 4 bocado, me empalagué, y eso que no me empalago tan fácilmente.
  • Tarta de Limón ($3.99): Es un pastel de suave consistencia y de fondo un crispy, no es ácida a tal punto de comer un limón, es un sabor balanceado entre el toque ácido y dulce. No empalaga. Pero en mi opinión está un poquito dulce, debió tener un poquito más el toque acidito. 
Entradas:
  • Buffalos Wings ($7.49): Pedimos las originales, o sea las alitas con salsa Buffalo y aparte otra salsa, la BlueCheese, personalmente, a mi NO me gusta la salsa Buffalo, por que la primera vez que lo comí en un restaurante de la localidad, recuerdo que cuando me lo trajeron a la mesa, el olor asfixiante y al final nunca me gustó; luego comí otras en otro restaurante, que era medio asfixiante el olor, y el sabor llega a un punto que empalaga que después de 4 alitas, ya te hastías del sabor... bueno, en este restaurante, las alitas tienen un sabor tan balanceado y tan delicioso... que sin mentirle terminé comiendo como 15 alitas... Demasiada rica, eran alitas fritas sin apanar, el picante no era extremista muy pasable, ni muy ácido y no exceso de salsas, pero lastimosamente, para mi opinión, es que las alitas están demasiadas chicas.
  • Load French Fries ($7.49) : son papitas fritas en forma de espiral, encima le ponen queso Cheddar y se va derritiendo poco a poco, pedacitos de tocinos, cebollinas y queso sour cream encima. Muy rico, tiene mucho trocitos de tocinos, las papitas son crunchy afuera y por dentro es suave. Para esta entrada, creo que alcanza para dos personas, por que yo solita me llené de lo tanto que traía.

  • Anillos de Cebollas: Muy ricas, son super crunchys, pero un poquito grasosas. Lo mejor, es la salsa de tomate con un toque de picantito para usarla como dips.
Hamburguesa Al Caballo con Anillos de Cebollas
y dip de salsa de tomate casera
.
En El Burger Bar es un ambiente informal, donde puedes pasarla bien con tus amigos, se puede conversar bien, ya que la música está en un buen nivel sin tener que gritar, hay pantallas de TV para ver los partidos de fútbol, la atención al cliente es buena. Full recomendado. ¡Pero eso sí, volveré por las hamburguesas que son su fuerte!

Información Adicional:
Twitter: @ElBurgerBar
Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Burger-Bar/146135137632

domingo, 17 de junio de 2012

Food Truck: Running Gourmet



Ahora en Panamá está de moda los camiones de comidas, o en inglés conocemos como Food Truck Culture, que originalmente de Estados Unidos, donde estos particulares camiones ofrecen menús creativos y también pueden estar en varios puntos de la ciudad para ofrecer sus comidas.

El primer Food Truck a la cual visito: Running Gourmet. Es un camión negro con stickers de colores neones muy llamativos, su chef es Enrique (@EnikeEnrique), él es el que prepara las deliciosas hamburguesas con mezclas de ingredientes que hacen una explosión de sabores para el paladar. Y saben ¿qué es lo mejor? pues todo los ingredientes son hechos por ellos mismos, el encurtido de jalapeño (muy bueno por cierto), la misma carne para la hamburguesas, etc.



El menú que ellos ofrecen, tienen hamburguesas de 1/4 hasta 1/2 libras, entradas y postres; también venden soda Root Beer y Cherry Coke en lata.

Ésta primera visita, probé el Bacon Jalapeño Burger de 1/4 de Lb ($4.25 sólo + $2.50 en combo) y de postre una Fried Oreo Sundae ($3). Aquí les doy mi resumen: como sé que me lleno rápidito, pedí una de 1/4 de libra para probar, y el que pedí me encantó, una hamburguesa con bastante encurtidos de jalapeños hecho en casa, una carne super deliciosa, jugosa, tamaño considerable y una salsa ranch con bacon; Y el pan muy fresco, calientito y tostado. Los vegetales super frescos. Las papitas fritas super crujientes (así como me gustan) y les polvorean unas especias encimas que le dan un toque particular. ¿Se imaginan todos esos ingredientes en un sólo combo de hamburguesa? ¡Una explosión de sabores! 

Papitas fritas con Especias

Lechuga Fresca, Encurtidos de Jalapeñó

Y como he escuchado que en Running Gourmet, aparte de las hamburguesas también eran famosas los postres, ésta vez probé la más famosa entre todas, la Fried Oreo Sundae, un vaso de 8oz con 2 bolas de helado de vainilla, en el fondo sirope de chocolate, y arribita del helado, 3 galleta de oreo fritas calientita, y encima le ponen más sirope de chocolate, y se va derritiendo el helado suavemente, ¡DEMASIADO RICO!

Fried Oreo Sundae
En verdad les recomiendo el lugar, les apuesto que si andas a dieta o quieren comer sano, vayan y coman una de esas hamburguesas, y no tendrás remordimiento de que comiste grasa ni nada por el estilo.

Más información:
Twitter: @Running_Gourmet para el Food Truck y el chef Enrique: @EnikeEnrique
Facebook: http://www.facebook.com/running.gourmet
Dirección: Atrás del Centennial Mall, casi alado del Novey, entrada de un Lava Autos (Tumba Muerto, Panamá)

sábado, 9 de junio de 2012

Appetizers en Smoke Shack



Esta vez, volví para probar lo que me faltaba: Las GatorBites, las Wings con sus salsas especiales y claro sin faltar las Smoke Shack Ribs.

Las GatorBites ($9.25), son trozos de carne de lagarto (no sé si es cierto), pero te puedo asegurar que sabe diferente y se siente diferente, la carne es un poco más dura, no sabe a pollo, ni carne, sabe diferente.... quizás a lagarto (?) Pero lo que tengo seguro, es que vienen muy poquitas (una docena de trocitos), saben riquísimas, dan ganas de comer más y más, pero un poquito caro para la cantidad que cuesta.

Un cono grande, pero vienen 12 trocitos
Cono Grande, abajo de las GatorBites
hay una bola de papel


Las Smoke Shack Wings ($15 por 20 alitas), con sus salsas especiales: Honey Wasabbi, Lemon Pepper y la de BBQ. Bueno, a decir verdad, no le sentí el sabor a Honey Wasabi, es como un poco más dulce que el de BBQ, pero la Lemon Pepper sí, por que el toque de ácido era muy prominente, y la BBQ, la misma salsa que usan para las Ribs. A simple vista no se puede diferenciar de una con la otra, ya depende del mesero que te diga cuál es cuál. A continuación la foto para que aprecien la "diferencia":

BBQ

Honey Wassabi

Lemon Pepper






















Las wings, son diferentes a las wings de otro lado, por que éstas no son fritas, son pollos marinados por horas y luego lo pasan al Smocker, pero muy ricas.
Volví a probar las Smoke Shack Ribs ($18 pueden comer dos personas), ufffff, demasiado ricas, mucha carne, la salsa espectacular. Ésta vez pedí yuca frita, pero qué va, me llené y no pude probar los postres. Este es un restaurante que de verdad se los recomiendo. Lo malo, es que no hay mucho estacionamientos disponibles, pero el lugar es muy bueno para parkear en la terraza, hay varios TVs disponibles de deportes. Ellos tienen promociones de cervezas 2x1.

Espero que poco a poco me termine de probar todo el menú =)

Hasta la próxima mis queridos munchies =3
M.

Información adicional:
Mi Entrada anterior de Smoke Shack: http://marcelamok.blogspot.com/2012/04/smoke-shack-smokeshack-panama.html

Twitter: @SmokeShack
Facebook: http://www.facebook.com/smokshackpanama



Chicken McBites de McDonald's

¿¡Me Encanta!?

Las nuevas Chicken McBites de McDonald's... ¿Saben iguales que los Popcorn Chickens? Es la pregunta del millón, asi que vamos a hablar del tema y le responderé a sus dudas.

Tamaño Grande, pero lo rellenan justito debajo de los
chicotes para la salsa
Chicken McBites es lo nuevo de McDonald's, son trocitos de pechuga de pollos fritos con un toque de pimienta negra. No son parecidas de ninguna manera a las de KFC por:
1) No son trocitos cuadrados, aquí no tienen formas y puedes tener trocitos grantes hasta trocitos chicos.
2) Son crunchy, como si fueran pasado por pan molido, así de apanados.
3) Como dije anteriormente, tiene un leve picantito por la  pimienta negra.
4) Tiene 3 presentaciones: Snack ($1.25), Regular ($4.50) y Grande ($6.50). **Creo q esos precios son traen combo**
5) Tienen como 6 salsas diferentes: BBQ, Honey Mustard, Ranch, Chipotle... (no recuerdo los demás).


¿Ven la línea anaranjada?
Lo novedoso es que la cajeta que trae el Chicken Bite es cómodo, ya que es amplio y si quieres echarle la salsa encima, lo echas y no te embarras a la hora de sacar los trocitos de pollo. Tiene unos chicotes para poner las salsas rectangulares (como las salsas de BBQ que trae para los Nuggets)

No saben igual, no tienen el mismo sabor de una con la otra. Ambas tienen su estilo, las dos me gustan mucho. Ambas son caras, pero siento que es más caras están las de McDonalds.

Vale la pena probarlo, pero eso sí, cada cajeta tiene una línea anaranjada por dentro para indicar que deben rellenar los trocitos hasta allí, verifiquen eso, por que he visto muchas veces que no rellenan hasta donde deben ser. 

Y hablando de rellenar, lo que me molesta de McDonalds, es que no te quieren rellenar las papitas como son en los empaquetes, uno ahora tiene que pedir el agrandado para que te den las papas como si fueran un combo regular, y eso no es justo, y SIEMPRE peleo con las muchachas por eso, ¡no es justo!
Espero que le haya respondido a todas sus dudas, y sino, me dejan un comentario.

¡Hasta la próxima mis queridos munchies!
M.