Tupilos Chicken |
Hickory BBQ 10onz. |
Fui por primera vez al Hard Rock Café, y como no tenía mucha hambre decidí pedir una entrada y ya. Allí fue que pedí el Tupilos Chicken, donde daban 5 deditos de pollo con la salsa honey mustard y ketchup. La verdad, no me gustó, es que tenía un picante, pero el sabor del apanado es lo que no me gusta, sabía raro, y el pollo, había un par que sentía que estaba comiendo el cartílago, luego pensé que estaban crudas, pero se sentía que estaba mordiendo cartílago.
Luego pedimos una hamburguesa, Hickory BBQ de 10oz., que es lo que les caracteriza, traía bacon, carne angus, salsa BBQ, queso cheddar, lechuga, pepinillos, tomate y cebolla. La hamburguesa estuvo rico, siento que estuvieron mejores que los de Bennigans, ya que este no estaba tan grasoso como el de allá. Y las papas, ¡divinas!, son crujientes y largas.
Quiero RESALTAR LO BUENO, (sí, con mayúscula), el servicio, uffff, nos atendió Melissa, y fue la mejor atención que he recibido desde un tiempo para acá, estaba atenta, pero no molestaba. Eso es lo que me gusta, no los que están allí preguntándote ¿qué más desea?, ¿puedo retirar su plato?, ¿desean algo más? a cada rato. Ella atenta con el vaso del refill vacío, y venía para retirar el vaso y rellenarlo. *Aplausos*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentarios =D