Seafood Platter |
Fui con mi familia a comer en Bennigans de Metromall, un domingo después del trabajo. Resulta que ese domingo no habia mucha persona, salvo 4 mesas más de clientes y nosotros, con 3 meseros a la vista. Como siempre, los meseros nunca ven a los clientes que recién se sentaron, se hacen de la vista gorda. Quisiera decir que la comida que pedimos los 5 de nosotros, fue deliciosa, pero lastimosamente la atención falla a tal punto que no queremos regresar. Ésta vez fui porque me había ganado un certificado de consumo por el día del San Valentín.
Esta vez pedí lo mismo, que es la segunda vez que lo pido, y bueno, anteriormente no escribí un blog con respecto a esa comida. Pedí el Seafood Platter, que en el menú decía que es un salmón a la plancha, con camarones en palitos igualmente a la plancha, arroz pilaf y ensalada de repollo con zanahoria, y una tacita de una salsa especial (que para lo que probé era como mostaza con el sabor cajún).
El salmón esta vez estaba más seco, no tan jugoso como la primera vez que lo probé, los camarones estaban normales, pero no tan frescos porque ya no se sentía casi nada del sabor natural, el arroz riquísimo como siempre. En lo personal, no me gusta la ensalada de repollo con zanahoria, so, al final lo dejé sin probar. Y la salsa especial que traía me ayudó un poco con el salmón seco.
En lo personal, este plato me encanta muchísimo, aunque lastimosamente esta vez no fue lo mejor en la cocina. Puedo asegurar que con lo que cuesta está super bien ($15.50), ya que te llenas muchísimo y no necesitas pedir una entrada para que no estés lleno con el plato fuerte.
Eso sí, esta vez la atención estuvo mejor de todas las veces que he ido a Bennigans/Sky. Pero lastimosamente, he escuchado muchas anécdotas de la atención, y creo que debido a eso, ahora los restaurantes han disminuido sus clientes.