Entrada: Buffalo Wings con Blue Cheese |
Pizza "John's Favorite" |
La salsa especial de ajo de Papa John's |
Mi cuñada y yo queríamos ir al famoso Papa John's que está en el Costa del Este desde hace rato, y esta noche decidimos ir. Se encuentra casi alado de Farmacias Arrocha, el restaurante está justamente alado de la calle, dentro de una plaza, no sé cuál es su horario de atención, pero me dijo que cierran a las 11pm, máximo, 12am.
Como entrada pedimos Buffalo Wings, en el menú dice que tenía salsa Buffalo o BBQ, adicional la salsa Blue Cheese, como éramos nosotras dos, decidimos pedir la de menor cantidad que fue 10 alitas, a $6.95; yo le pregunté a la muchacha que si podía pedir mitad de salsa Buffalo y la otra mitad de BBQ, y me respondió que sí, y le pedí que la de Buffalo era salsa aparte y la de de BBQ que fuera con la salsa encima. Como a los 10 mins, un muchacho nos trajo la entrada, pero lastimosamente, me lo trajo mal, me trajo la mitad con salsa Buffalo cubierta, y la otra mitad sin nada, y sólo nos trajo la salsa Blue Cheese, y llamé de vuelta al muchacho y muy amablemente me lo trajo como debía. A mi gusto, las alitas pudieron estar mejores, pero eso sí, debo resaltar que es la salsa Blue Cheese me ha encantado tanto, es el primer restaurante que me ha gustado.
Como plato fuerte, pedimos una pizza de la casa llamada "John's Favorite", que era una pizza, con salchicha, peperonni, salsa especial de pizza, queso mozzarella y romano, y sus especias, a $13 la pizza mediana. La pizza llegó 10 mins después de la que acabamos con la entrada. El muchacho nuevamente muy amable nos trajo la pizza y una salsa especial de la casa, la salsa de ajo. ¡Le doy un 9 a la pizza! Estuvo muy deliciosa, calientita, crujiente, masa no tan delgada ni tan gruesa, no es grasosa, todo balanceado entre el queso, el peperonni y la salchicha. ¡¡¡Ahh, y sin olvidar la salsa de ajo, estuvo para chuparse los dedos!! Lo que hacía es que quitaba el borde de la pizza y lo sucumbaba con la excelente salsa de ajo =D
La soda estaba a $1.75 con refill, en lo personal casi nunca tomo soda, siempre elijo agua fria para acompañar mis comidas y postres, pero allí les dejo el precio de lo que consumí.
#ResaltarLoBueno es que la atención estuvo MUY buena, a tal punto que le dí su 10% de propina muy merecida y salí de ese restaurante feliz, con el estómago lleno y corazón contento =D
Nos vemos la próxima mis Munchies! ^ ^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentarios =D