sábado, 18 de septiembre de 2010

Brownies y Tartas de Piñas del Momi



















¿Quién no ha probado unos Brownies en su vida? Bueno, esta vez estuve paseando cerca del Dorado donde hay un Momi. Se me antojaba algo dulce y decidí entrar a ver qué había de bueno. Había muchas variedades de dulces, y como andaba corta de dinero, empecé a ver qué podía comprarme. En mi búsqueda encontré unas Tartas de Piñas, y unos paquetitos de Brownies, que fue lo que más me llamaron la atención.

Las tartas de piñas, son como unos pequeños pies de piñas. Su textura estaban suaves y crujientes, pero dentro esperaba morder pedacitos de piñas, pero lastimosamente no había. Simplemente era relleno de mermelada de piña.

Los paquetitos de Brownies costaban $1.50 . Venían 7 pedacitos o cubitos de una pulgada de ancho y largo =( y estaban “wanna be” de ser brownies, ya que al saborearlos bien, estaban hechos de polvo de chocolate baratos. No se sentía el rico sabor del chocolate. Al fondo del brownie se sentía una capa de café y tenía pedacitos de nueces adentro, lo que le ayuda un poco.

En conclusión, las tartas estaban buenas, pero los brownies estaban regulares. Creo que empezaré con mi búsqueda de unos buenos Brownies. Recuerdo una vez que probé unos brownies de cajeta, estaban deliciosos!!! Bueno, lastimosamente no sé qué marca eran, pero estaban divinamente deliciosos. Ahora mi búsqueda empieza con unos Brownies caseros! Alguna recomendación?

Lasagna en Niko's













Después de estudiar todo el día para un semestral del día siguiente, teníamos mucha hambre, y eran las 10pm de la noche, lo único abierto a esas horas era Niko’s (como una vez más no queríamos On the Run xD), y fuimos al de que está ubicado en Calle 50. Yo, decidí comprarme una lasagna ( y una vez más se le acabaron el acompañamiento de Pan de Ajo); un amigo, se compró una comida de arroz, platano, pollo asado y frijoles.

Lastimosamente la lasagna ya tenía su par de horitas allí calentándose, y esto hace que la salsa se seque, el queso se ponga duro, y también la misma lasagna se seca, la carne estaba simple… pero me imagino que si estuviera bien fresco sabría bien rico, ya que aún así, tuvo un buen sabor. Aunque me hubiese gustado haber comido el Pan de Ajo con la salsa roja…

Probé la comida de mi amigo, estuvo deliciosa. Lo mejor de la comida es que no estaba salada y estaba en su punto. El arroz estaba seco, el pollo divino, y los plátanos ni se diga. Lastimosamente no me gustan los frijoles de ninguna manera en que estén cocidos.

Puedo concluir que, a pesar de que Niko's tiene la misma comida todo los días, es una comida rica y deliciosa aunque un poco cariñosa. Si uno va de vez en cuando, así como cuando uno de repente no ha almorzado o cenado, uno puede ir a comer en ese lugar.