¿Quién no ha probado unos Brownies en su vida? Bueno, esta vez estuve paseando cerca del Dorado donde hay un Momi. Se me antojaba algo dulce y decidí entrar a ver qué había de bueno. Había muchas variedades de dulces, y como andaba corta de dinero, empecé a ver qué podía comprarme. En mi búsqueda encontré unas Tartas de Piñas, y unos paquetitos de Brownies, que fue lo que más me llamaron la atención.
Las tartas de piñas, son como unos pequeños pies de piñas. Su textura estaban suaves y crujientes, pero dentro esperaba morder pedacitos de piñas, pero lastimosamente no había. Simplemente era relleno de mermelada de piña.
Los paquetitos de Brownies costaban $1.50 . Venían 7 pedacitos o cubitos de una pulgada de ancho y largo =( y estaban “wanna be” de ser brownies, ya que al saborearlos bien, estaban hechos de polvo de chocolate baratos. No se sentía el rico sabor del chocolate. Al fondo del brownie se sentía una capa de café y tenía pedacitos de nueces adentro, lo que le ayuda un poco.
En conclusión, las tartas estaban buenas, pero los brownies estaban regulares. Creo que empezaré con mi búsqueda de unos buenos Brownies. Recuerdo una vez que probé unos brownies de cajeta, estaban deliciosos!!! Bueno, lastimosamente no sé qué marca eran, pero estaban divinamente deliciosos. Ahora mi búsqueda empieza con unos Brownies caseros! Alguna recomendación?